Radio de la Noche www.radiodelanoche.com

Radio de la Noche fue creado en una de esas tantas noches en las que sintiendo la necesidad de compartir con el mundo otra perspectiva musical se decidió emitir las propias experiencias a través de las canciones y la palabra hablada.

Cierre los ojos y abra los oídos por un rato, déjese llevar por la vida, las experiencias sonoras, la voz de la gente que quiere contar cosas de gente, entreténgase un rato con la sensación exquisita de la música, esa que siempre hace que sea bueno recibir como una dosis de casualidad. Radio de la Noche… Una forma casual de hacer radio.

Finalice la semana oyendo lo que otros quieren decir, lo que pasa en la vida de cualquiera y que tal vez no tenga mayor importancia pero es sutilmente entretenido, vaya un rato al cine, entérese de los deportes y haga parte de esas discusiones que no tienen sentido pero que a todos les van.

Siéntese un rato, relájese y disfrute. Sumérjase como si fuera el sofá de la sala de su casa, pregunte, converse, y mientras tanto tómese un buen café o una copa de vino.